La llegada de un bebé es un acontecimiento importante para cualquier familia y también lo es, para el círculo cercano de esos nuevos padres.
Con su llegada, comienzan las visitas para conocer a ese nuevo miembro de la familia y también los regalos. Pero, ¿sabéis cuáles son los mejores regalos o los más adecuados?.
Una manera de conocer qué regalarle a ese bebé es preguntándole directamente a la madre o padre. Pero si no queréis hacer eso, os voy a revelar cuales son los regalos que más aprovechan las mamás con sus peques:
- Baberos: ya sean seca babitas tipo bandana o redondos. Durante los primeros meses el bebé no dejará de babear así que nunca serán suficientes.
- Canastilla personalizada: ya que suelen ser costosas, os recomiendo que sea un regalo entre varias personas.
- Muselinas o mantas: dependiendo de la época de nacimiento son un regalo ideal ya que, suelen usarse mucho.
- Láminas personalizadas: son un regalo económico y pueden ser muy originales y sirven como recuerdo para decorar la habitación del bebé.
- Cambiador portátil de pañales: súper útil y práctico a la hora de salir con el bebé ya que permite cambiar el pañal en cualquier sitio.
- Sonajeros: son un regalo económico y sirven como juguete para estimular o calmar al bebé.
- Tarjeta de regalo: así los padres podrán comprar lo que les haga falta y de la talla que necesiten si se trata de ropa.
En el próximo blog os estaré comentando acerca de los regalos que debéis evitar darle a un bebé. Espero que os haya sido de utilidad el artículo de hoy. ¡Hasta la próxima!.
¡Amapuches para ti y para tu peque!.